"La justicia no sirve para nada"
El camionero que se cruzó de carril y provocó la muerte de los hermanos Benedetti en el año 2018, fue condenado a solo 3 años de prisión.
"La justicia no sirve para nada", afirma Joaquín Benedetti, en un posteo en sus redes sociales.
Joaquín es hermano de Tatiana y Camilo, los dos jóvenes que fallecieron el 20 de junio del 2018 en un accidente de tránsito en la localidad de Enrique Carbó.
Recordemos el hecho, en la mañana del miércoles 20 de junio del 2018, se produjo un trágico choque frontal entre un automóvil y un camión cerca de la localidad de Enrique Carbó. El siniestro ocurrió en el km 3 de la Ruta Provincial 16 debido a que el conductor del camión se cruzó de carril, impactando con el auto en el que iban Tatiana y Camilo. A raíz de esto, ambos hermanos perdieron la vida, mientras que el conductor del camión no sufrió lesiones.
Según la información, en ese entonces, el camión venía de Larroque, donde habría realizado una carga de producción, dirigiéndose hacia Gualeguay mientras que el automóvil se dirigía desde nuestra ciudad hacia la vecina localidad de Enrique Carbó.
Este hecho conmovió no solo a todo Carbó sino a la ciudad de Gualeguay entera, ya que los jóvenes tenían muchos familiares y amigos en nuestra localidad.
Hoy en día, se supo que Roberto Daniel Gonzales, el conductor del camión, oriundo de la provincia de Córdoba, fue condenado a solo 3 años de prisión. Ante esto, el hermano de los jóvenes fallecidos, expresó su descontento en redes afirmando "el juez lo nombro culpable de las muertes por cruzarse de carril hacia el carril de mis hermanos, pero así es la justicia 3 años de prisión que son excarcelables y no va a ir preso"
Prosiguiendo "porque a pesar de todas las pruebas en contra del conductor del camión, el juez nos dijo que fue una desgracia. Desgracia es nuestra justicia de la cual forma parte señor juez. No pude hacer nada por mis hermanos, solo pintar un cartel para crear concientización para que nos cuidemos más al conducir"