Ángelo
La pastelería de Ángelo es un éxito
El pastelero local Ángelo Pedrazzoli, a quien muchos conocieron por su gran paso por el reallity emitido por Telefé, “Bake Off, el Gran Pastelero”, abrió hace unas semanas su propia pastelería en nuestra ciudad.
Su sueño cumplido, su local, su pastelería está ubicada en la intersección de calles 25 de Mayo y 9 de Julio, y abrió el viernes 14 de octubre.
En este marco dialogamos con Ángelo para que nos brinde detalles sobre sus sensaciones, expectativas, carta de especialidades y demás temas pertinentes.
“Después de más de 4 meses de preparativos llegó el gran día. Este emprendimiento está pensado para la gente que quiere ir a desayunar bien temprano, merendar a la tarde o simplemente comer un tostado de tardecita”, comentaba Ángelo.
Los horarios en los que la pastelería de Ángelo está abierta es de Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 7.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. Mientras que Sábados y Domingos de 9.00 a 12.00 y de 16.30 a 21.00hs. “Aunque los domingos seguro me quede hasta después de las 13 para que puedan retirar algún postre para el almuerzo”, nos cuenta el pastelero.
Con respecto a la inauguración el pastelero comentaba “la verdad que supero mis expectativas porque yo sabía que podía venir mucha gente pero sinceramente no esperaba que el salón no de a vasto todas las tardes. Aunque por ahí Gualeguay no este acostumbrado a la mañana a salir a desayunar, es mucha gente la que se acerca a comer algo o llevarse un café y eso está bueno y quiero que de a poco eso sea un fuerte del local. Que de a poco se vaya inculcando me parece genial, sinceramente estoy re contento con cómo va todo”
Y proseguía “hay cosas para mejorar obviamente como en cualquier negocio, somos todos chicos jóvenes los que estamos trabajando y la idea es que salga todo genial, tenemos un re buen producto y lo que más quiero mejorar es el tema de la rapidez atención. Porque los fines de semana, cuando tenemos el salón llenísimo nos cuesta atender rápido o que salgan rápido los pedidos, pero yo quiero que la gente entienda que es un negocio que esta hace días y que no es fácil que todo pueda llegar rápido habiendo tanta gente”
Asimismo remarco nuevamente esta cuestión “eso es lo que más que nada quiero corregir, creo que es algo que se pule y aceita con el tiempo, que por suerte cada día sale mejor, pero falta mejorar en ese aspecto. Pero estoy re contento porque mucha gente también lleva para take away, se acercan a comprar porciones, alfajores, regala tortas, macarons que vuelan siempre porque yo creo que mucha gente que los veía por la tv ahora los puede comprar y les encantan, a los nenes principalmente por el tema de los colores”
En otro párrafo Ángelo Pedrazzoli nos contaba sorprendido que “por ahí sinceramente no nos está dando la capacidad de producción para lo que la gente lleva, pero de a poco estamos agarrándole la mano para que siempre haya de todo un poco. Me paso que un sábado se vendió todo y en la heladera quedo media torta nomas, asique el domingo me levante a las 6 de la mañana a cocinar para que a la tarde haya cosas, los fines de semana pasa eso siempre y por ahí la gente tiene que elegir pocas opciones”
Y destacaba “en la cocina somos dos o tres, depende el día y son todos productos frescos y artesanales hechos en el día y por ahí no es fácil tener siempre la heladera 100% llena. Son cosas que quiero que con el tiempo se aceiten y siempre haya disponibilidad de todos los productos”
Cerca del final le preguntamos si está pensando en incluir alguna novedad a futuro y respondió “novedades siempre quiero que haya, quiero sacar mesas a la vereda, abrir un deck en frente, quiero hacer una torta semanal, es decir que todas las semanas haya una opción diferente que la gente conozca, pruebe, pregunte que hay. Quiero también mas en el verano tener tragos y demás si es que puedo abrir de noche, pero son cosas que quiero que sean paulatinas y no todo de una porque ya estamos abiertos y quiero priorizar que lo que hay ahora salga perfecto y después avanzar en lo demás”
“Es algo increíble para mi vivir esta experiencia y de a poco perfeccionarla para que la gente no dude en volver, porque la idea es que el ambiente sea amigable, familiar”, culminaba.