La Peña del Club: Un espectáculo valioso por su calidad artística y humana
El viernes 12 de noviembre estuve en un espectáculo en el Club Social que me llegó al alma. Cada uno de los integrantes del grupo de cantantes demostró profesionalismo y calidad realmente conmovedores para llegar al público.
Comenzó la peña Emilio Faiad con canciones muy interesantes de variados géneros.
Por su parte, Mariana Ramírez se destacó, sobre todo, en el tango "Atenti Pebeta", un clásico de los años `40 que interpretó con maestría.
Victoria Tamaño, que es mi debilidad porque dirige el grupo de "Gualeguay Lee", con el que vamos, entre otros lugares, al Hogar de Ancianos, me encantó su versión de "Naranjo en flor".
José Matorra, acompañado con su guitarra, interpretó zambas muy sentidas con una voz exquisita. Marcelo Arce se destacó en la interpretación de un variado repertorio.
Fue una noche muy especial que finalizó cundo todos los cantantes unieron sus voces, como también las del público para un cierre inolvidable.
Además debo destacar la buena organización del evento que facilitó la participación activa del público, y en particular felicito a la Subcomisión de Cultura del Club Social que está realizando una encomiable labor.
Áurea Bascoy de Nuñez