Policiales
La Policía se movilizó por varios robos de motos
Personal de Prensa de la Jefatura Departamental de Policía, informa que en las últimas horas en nuestra ciudad se produjo el robo de dos motos.
El miércoles por la noche, alrededor de las 22:50 hs, personal de la Policía recibió en Comisaria Segunda, la denuncia de una ciudadana, a la cual personas desconocidas, sustrajeron de la puerta de su domicilio su moto marca Zanella ZB 110.
En este sentido, Personal de la Comisaria comienza a trabajar para dar con el rodado. Estas tareas investigan, arrojaron resultado positivo, ya que a las 00:30 horas, se logró dar con el vehículo. El cual se encontraba en estado de abandono en las inmediaciones. Se le comunica al Fiscal en Turno, quien dispuso la entrega a su propietaria.
Asimismo, a las 7.15hs de la mañana de ayer en Comisaria Segunda, se hace presente un ciudadano, el cual denuncia que en la madrugada del jueves, más precisamente a las 00:30 horas, dejo su moto marca Honda modelo Biz, 105 cc., habiendo quedado la misma con traba manubrio colocado como única medida de seguridad. Es así que a las 06:30 horas cuando su madre se levanta, nota la faltante del vehículo, desconociendo de posibles autor/es del hecho como de testigos presenciales del mismo.
Ante estas circunstancias, desde la Jefatura Departamental de Policía se sigue recomendando el uso de candados y otras medidas de seguridad, además de las que ya traen las motos de fábrica; ya que éstas son fácilmente vulnerables.
Y finalizan, “desde esta Departamental se hace saber que para cualquier inquietud o problemática, nuestras líneas son: 911, 101 Sala de Monitoreo y Video Vigilancia; 423055 es el número de la Secretaría Privada; y 424980 el número de la Guardia de Prevención. Todos ellos se encuentran a disposición de la ciudadanía”