Fue recibida por Dora Bogdan
La vicegobernadora Alicia Aluani estuvo presente en la cuarta noche del Corso de Gualeguay
Este sábado, el corsódromo de Gualeguay se convirtió en el epicentro de la cuarta noche de carnaval, contando con la presencia de funcionarios del gabinete provincial como la vicegobernadora Alicia Aluani, la ministra Verónica Berisso, quienes fueron recibidas por la intendenta Dora Bogdan, además de otros representantes provinciales y municipales.
Aluani agradeció efusivamente la cálida bienvenida que recibieron por parte de las autoridades locales y resaltó el esfuerzo desplegado para ofrecer “un momento de alegría, estar en comunidad y continuar con la tradición de los corsos”. Asimismo, manifestó: “Estoy gratamente sorprendida por el espíritu de alegría que se vive esta noche, es algo que realmente contagia”.
La vicegobernadora también puso énfasis en el respaldo que la Provincia brinda a este tipo de eventos, que fortalecen la identidad de la región: “Acompañamos todo lo que mantenga la tradición y la esencia del lugar, como en Gualeguay”.
De la misma manera remarcó su impacto: “Vamos a seguir respaldando estos espacios, porque no solo representan un momento de disfrute y unión para la comunidad, sino que también se ejecuta la rueda de la economía regional y promueven el turismo”.
En relación a la influencia positiva que el carnaval tiene sobre los emprendedores locales, Aluani subrayó que este evento es una ventana de oportunidades para ellos: “No solo participan familias de toda la provincia, sino que el evento se proyecta a nivel nacional, brindando una oportunidad para quienes desean dar a conocer sus productos”.
Por su parte, la intendenta Dora Bogdan expresó su agradecimiento por la visita de las autoridades presentes y destacó el compromiso de la comunidad por “acompañar y ser parte de esta fiesta”.