Felices Fiestas
Librería y Juguetería Aleman te espera para regalar y regalarte
Hay muchos que esperan a último momento para hacer las compras y regalos navideños y en este caso hay un lugar que engloba muchas opciones.
Por eso dialogamos con Mel Solari, parte de la familia de librería y juguetería Aleman, cuyas puertas abrieron hace ya 25 años, desde Octubre de 1997, primero como Kiosco y librería, para más tarde ser lo que es hoy en día.
“Nos preparamos como todos los años con mucha ilusión, ganas de vender, siempre tratando de brindar todas las novedades, juegos de tv y juguetes para todas las edades y familia, también un factor muy importante hoy en día es tener buenos precios para el público”, comenzaba diciendo.
Asimismo le consultamos cuales son los productos que más se piden en esta época, “inflables o juegos para la pile, pistolas de agua, un clásico como las valijas Juliana que pasan los años y las siguen pidiendo, se ha puesto mucho de moda todo lo que es lettering con las famosas fibras pincel, que las agotan enseguida cada vez que llegan”
Ante esto, agregaba “Estamos muy contentos porque nuestros fieles clientes nos siguen eligiendo año a año, y cada vez somos más. Gracias a las redes sociales que hoy en día es un factor muy importante para promocionar los nuevos ingresos. Siempre tratamos de tener la mejor calidad tanto en juguetes como en temporada de clases y mochilas”
“Sabemos que no estamos en una época fácil, ya un juguete hoy en día no es una prioridad o una necesidad básica. Y la realidad es que las ventas de hoy en día no son las mismas que hace 5 o 6 años atrás. Los precios son otros, como en todos los rubros”, proseguía.
Cerca del final, Mel expresaba “Estamos muy felices y contentos de que nos sigan eligiendo; de qué siempre tengan buenos comentarios para nosotros, estamos agradecidos de la calidad de la gente y aprecio, tanto de nuestros clientes para nosotros, como nosotras hacia ellos. Y ojalá siga siendo así por muchos años más. Si seguimos en pie y hacia adelante es gracias a ellos”
“Si aún no tenes tu regalito para navidad los esperamos en librería y juguetería Aleman. Calle Irigoyen 7, de 8:30 a 12:30 y de 17 a 20:30. Trabajamos con todas las tarjetas, débito, crédito y transferencias. Gracias por acompañarnos un año más”, culminaba.