Día del Niño
Lucila, tu lugar
No todo es accesorios o juguetes, los niños también necesitan ropa. Y es por eso que, el lugar indicado para hacerles este tipo de obsequios es Lucila.
Ante esto, dialogamos con Rocío, encargada del negocio Lucila, ubicado en 9 de Julio 530, para que nos cuente cuales son las mejores opciones al momento de comprar un regalo para los más chicos.
"Los productos que vendemos son todo lo que se refiere a ropa de bebes de 0 meses a 24, y después tenemos algunos otros artículos del talle 4 al 8, ese es nuestro fuerte para el Día del Niño", comenzaba diciendo.
Y continuaba "en lo que se refiere a ropa interior para niños tenemos todos los talles, hasta el 16. Todo lo que respecta a medias, camisetas, calzoncillos, calzoncillos largos, pijamas, batas lo podes encontrar acá"
En otro párrafo conversamos sobre como estuvieron las ventas estos días, y la encargada de Lucila afirmo "está muy complicado, tranquilo pero nosotros siempre buscamos y tratamos de tener ofertas, hacer promociones. Ahora por el mes del niño sacamos "la barata", que le sirve al comercio y también al cliente para tener la posibilidad de comprar algo en menos precio, siempre de la misma calidad"
Ante esto, indagamos un poco más y Rocío nos comentó que "La Barata", es realizada dos o tres veces en el año y consiste en fijar un precio para todo tipo de prendas. "No es que ponemos productos fallados, ni nada por el estilo, sino que en La Barata, por $500 podes encontrar cualquier prenda para niños, como ser camperas, pantalones, jeans. Esto le sirve al comercio, pero mucho más al cliente para llevarse algunas prendas de primerísima calidad por un precio mucho más económico"
Cerca del final le pedimos a Rocío que realizara una comparación a nivel económico, con respecto al año pasado. "El año pasado, en esta época estaba más activa la venta, este año hemos notado mucho más la baja, en este mes sobre todo. Pero en nuestro caso nos ha servido La Barata para levantar un poco las ventas"
"El hecho de que está todo bastante más tranquilo, se nota en la calle también, pasas a las 19.00hs por la calle y se nota, no anda nadie. Se ve que todo está más caro también, por eso lanzamos las promociones, para levantar las ventas y la gente las aprovecha mucho", culminaba la encargada de Lucila.