Mateada en el Parque Quintana
Michel pasó por Gualeguay, se reunió con Erro y sueña con ser Gobernador
Uno de los nuevos referentes del peronismo entrerriano, Guillermo Michel, estuvo este sábado en el Parque Quintana con el ex intendente Luis Erro, en el marco de una serie de recorridas que viene llevando adelante en Entre Ríos. Dialogó con vecinos y también con medios locales.
Michel es abogado y contador de profesión, y entrerriano de nacimiento. Fue dos veces jefe de la Aduana, y también asesor de Massa y Pichetto. Semana a semana viene pisando cada vez más fuerte en la provincia, y este sábado pasó por Gualeguay para reunirse con dirigentes locales. La presencia de Paulo Kablan en el encuentro tiene que ver con un vínculo que tienen con Michel desde hace veinte años. Consultado por El Debate Pregón Kablan aclaró que su único interés pasa por la profesión y que fue un cruce para conversar un rato con su amigo, pero no hay lugar para las suspicacias.
Entrevistado por medios locales, Michel explicó lo que busca: “Hoy la gente nos pide que escuchemos los problemas del día a día. La gente no quiere que los gobiernos de turno sigan gestionando con el espejo retrovisor mirando el pasado, les preocupa la suba de la luz y el gas (más del 450%) de la nafta, los alquileres y en esa agenda la inseguridad es un tema fundamental”, apuntó. “Por ese motivo con Luis le pedimos su visión a Paulo de cómo ve en la provincia, en Gualeguay y en todo el país la problemática de la inseguridad, el narcotráfico y el crimen organizado. Es importante escuchar a todos y tener en cuenta la opinión de los actores relevantes de la sociedad civil”, remarcó.
Importando leche
Michel tiene una mirada muy crítica sobre cómo viene afectando el plan económico a la producción. Así lo señaló ante DiarioAR: “Que la Argentina importe leche de Uruguay es absurdo, que la Argentina esté importando fideos de Albania resulta hasta cómico. Esto tiene consecuencias no sólo en la industria. Tenés mucha salida de dólares por el lado del turismo. Todos los argentinos se fueron a veranear al exterior. Soy de Gualeguaychú y este verano los hoteles estaban por la mitad”, sentenció.