Solidaridad
“Milo” entregó lo recaudado a la Cooperadora del Hospital
El boliche bailable Estación 1886 “Milo”, hizo entrega el pasado jueves, de un monto económico a la cooperadora del Hospital San Antonio.
Recordemos que “Milo” (abreviatura de Estación 1886), se encuentra a cargo de Ignacio Pradal, Sofía Carbone, Natalio Demarchi y Ronald Frare, quienes en conjunto tomaron la decisión de que todos los sábados de la edición 2022 del Corso de Gualeguay, subastar la mejor ubicación del lugar, con el fin de donar lo recaudado al nosocomio local.
Ante esto, en su momento uno de sus dueños, Ignacio Pradal, dialogaba con nosotros y nos comentaba “Desde un principio quisimos mejorar y darle un cambio radical, no sólo al lugar, sino también a la forma de trabajo. Desde el sector mesas, tribunas, interior, barra, sonido, iluminación, sistema de entradas online y con código QR y, por sobre todo, incorporar algo muy importante en todo emprendimiento, que es devolver algo de todo lo que se nos da”
Afirmando “Creemos que hoy más que nunca tenemos que estar comprometidos con los sectores de la sociedad que más nos necesitan. Un ejemplo es que pusimos a subasta todas las semanas la mejor mesa de nuestro sector, lo recaudado el 100% va destinado al Hospital. Además de esto el 5% de lo recaudado por la venta de mesas va ser destinado a distintas ONG de nuestra ciudad”
Hoy, ya finalizado el carnaval, Ignacio Pradal y Ronald Frare hicieron entrega del monto total recaudado en las subastas realizadas en la temporada de Corso, el cual alcanzo la suma de trescientos treinta y seis mil pesos ($336.000), que serán destinado a la Sala de Neonatología del Hospital San Antonio.
Ante esto sostuvieron “Desde ya agradecerles a todos lo que colaboraron. Desde Milo queremos felicitar a este grupo de mujeres que hacen un gran trabajo para recaudar fondos y colaborar con nuestro Hospital”
Y finalizaron “Lo nuestro sólo es un granito de arena que esperamos que se multiplique. En este caso la gente vino, compartió un buen momento y aportó en una buena causa”