Corsos 2025
“Milo” ofrece una propuesta renovada a clientes de la ciudad y turistas
El comercio de snack bar y boliche bailable, “Milo”, emplazado en el Corsódromo Municipal, brinda un servicio especial en las noches de corso. La empresa también ha participado en otros eventos durante el año.
Sobre estas cuestiones entrevistamos a uno de los propietarios de “Milo”, Ignacio Pradal, quien nos decía lo siguiente: “Otro año más con nuestra propuesta en el corso y la verdad es que estamos contentos, obviamente, un poco cansados de la primera noche, en la que siempre cuesta arrancar. Todos los años vamos mejorando, introduciendo sistemas nuevos. Esta ocasión hemos modificado bastante las cosas para brindar más beneficios y sobre todo más comodidad a los clientes. Siempre tratamos de mejorar el sonido, la iluminación. Obviamente que también hacemos algún retoque en las mesas y tribunas, más que nada para seguridad de la gente y pueda disfrutar una noche en paz”.
“Este año estamos nuevamente con la mesa a beneficio del hospital –señaló-. En estas dos primeras noches se vendió la mesa destinada para ese fin, así que contentos, con el objetivo de duplicar lo que se generó el año pasado, y aprovecho para agradecer. Este año se están sumando marcas que hacen que, con la compra de la mesa también se otorgue un voucher por una cantidad de dinero. Esto ayuda a que el valor de la mesa tome un más de importancia y la gente que compra y colabora, tenga un beneficio además de una mesa”.
“Este es el cuarto año, desde que inauguramos, que participamos con Milo en el corso”, sostuvo. “Siempre hemos estado tratando de colaborar, de estar con las comparsas, en el corso infantil. Hemos empezado a hacer cada vez más eventos, también junto a la municipalidad, apoyando en la Fiesta del Asado y la Galleta, el encuentro de vóley, la fiesta estudiantil. Estamos con muchos proyectos en mente y la gente por ahora nos acompaña y creo que está contenta de hacerlo”, manifestó Ignacio Pradal.