Sin otro interviniente
Otro vecino se accidentó mientras conducía su moto
Luego del trágico final de un motociclista en horas de la mañana del domingo pasado, en Illia y Río Negro, momento en que perdió el control de su moto-vehículo e impactó contra una palmera, horas antes se produjo una situación similar.
Según el reporte policial, en la madrugada del domingo, a la 00:10 horas, personal policial se hizo presente en Avenida Illia y casi Ayacucho por un siniestro vial. Al llegar constatan un masculino de 46 años, vecino de esta ciudad quien se conducía en una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc y por motivos a establecer habría perdido el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica.
Rápidamente fue derivado en ambulancia al Hospital local donde se estableció que tenía lesiones en la zona del cráneo, por tal motivo quedó internado en cuidados intensivos.
HERIDO CON ARMA DE FUEGO
Pasadas las 04:20 horas de la madrugada de este lunes, una persona de 34 años de edad fue trasladada al nosocomio local por presentar una herida de arma de fuego en la zona de pantorrilla izquierda. Mediante averiguaciones realizadas por personal policial se logró establecer que el inconveniente habría suscitado en la zona del Barrio 50 viviendas. Se pudo secuestrar un arma de fuego tipo hechiza, y dos vainas servidas y también por disposición de la Justicia se trasladó un joven de 17 años de edad que sería el presunto autor del disparo, continuándose con las investigaciones pertinentes.
Cabe agregar que el lesionado fue dado de alta por determinarse que la lesión sería de carácter leve.
MOTOCICLETA RECUPERADA
Pasadas las 10:00 horas del sábado, se recibió denuncia a una vecina, quien manifestaba que momentos antes había constatado la faltante de su motocicleta Honda Biz 105cc, la cual habría dejado estacionada la noche anterior frente a su domicilio del Barrio 40 viviendas Ombú, sin medidas de seguridad.
En la mañana del domingo, personal de Investigaciones, luego de las averiguaciones pertinentes en el mismo barrio procedió al formal secuestro de la motocicleta sustraída, a la que le faltaban algunas coberturas plásticas, la que fue entregada voluntariamente por la ocupante de la vivienda.
PRENDAS DE VESTIR RECUPERADAS
Días pasados, se recibió denuncia a un comerciante de nuestra ciudad, quien manifestaba que desde el interior de su camioneta ubicada en Avenida Ricardo Alfonsín frente a su tienda le habían sustraído varias prendas de vestir.
De inmediato personal policial se avocó a la tarea de dar con el responsable. Investigación que derivó en varias diligencias de allanamiento, uno de ellos en Barrio Rocamora, donde se recuperaron dos pantalones.
Continuando con las tareas pertinentes, esta tarde del pasado jueves se recuperaron varios elementos más, esta vez en un domicilio ubicado en calle Jujuy. (Fuente: Jefatura Departamental de Policía).