Deporte
Pádel “La Curva”, una pasión de familia
Pádel “La Curva” es un complejo de canchas de padel, ubicada sobre la Ruta 11, Km 213, a minutos del centro de nuestra ciudad.
En este marco, dialogamos con Boris Lerman, uno de los dueños y mentores de dicho lugar, para que nos comente como surgió, que actividades realizan y como es la cotidianeidad en la cancha.
“Padel La Curva nació a fines del año 2017 con las segunda cancha de blindex y césped. Pero ya en 2016 habíamos arrancamos con una de cemento, jugando con amigos que compartían la misma pasión x este deporte”, comenzaba diciendo.
Boris aseguraba que “Vemos el Pádel Amateur, como deporte federado, con sus categorías establecidas, es por eso que nos capacitamos permanentemente para realizar las actividades, pensando no solo en quienes lo practican por hacer una actividad física sino también para quienes quieren competir”
En este sentido le consultamos como surgió la idea de abrir Pádel La Curva. Y respondió “surgió porque mamá siempre jugó y decía que una vez que se jubilara de la escuela quería seguir haciendo otra cosa que le gustara, ella había vuelto a jugar en Gualeguaychú y en ese momento el pádel estaba resurgiendo”
Agregando “Así es que como familia empezamos a distribuirnos las tareas y acá estamos haciendo que más gente conozca y disfrute este deporte, ya con la tercer cancha construida de blindex y césped”
En La Curva, no solo las personas pueden alquilar una cancha a modo recreativo, sino que también funciona la escuela de menores, “una de las actividades en las que hacemos especial hincapié ya que sabemos lo importante que es el deporte en el desarrollo y la formación de los chicos. Por otra parte la gente puede venir a tomar clases de pádel y los horarios de las mismas lo arreglan directamente conmigo”, sostenía Boris.
El cuanto al horario, afirmaba “es amplio y flexible ya que estamos ubicados en un predio grande, a unos 2km y medio de la ciudad. Las actividades arrancan a la mañana”
En otro párrafo les consultamos por las sensaciones que tienen como familia “Quienes nos visitan manifiestan que se sienten muy cómodos y les encanta el verde. Sale de lo común por ahí la distribución de las canchas, el espacio, los árboles, es un ambiente muy familiar”, expresaba.
Para finalizar, dialogamos sobre las actividades y/o torneos proyectados para este año, “se van a ir realizando adaptados a la situación que estamos viviendo. Invitamos a quienes no han jugado pádel y quieren hacerlo que pueden venir que les prestamos las paletas y las pelotas. Los esperamos”
“Por turnos se pueden comunicar al número 3444-415946 o a las páginas FACEBOOK "padel la curva" instagram "padel la curva" También por cualquier inquietud pueden acercarse personalmente a Ruta 11 km 213. La realización de torneos también se comunica a través de éstos medios”, culminaba.