Recreación
Paso de Alonso se renueva para ofrecer el mejor servicio en la temporada
La propuesta privada de playada natural quedó inaugurada el 23 de noviembre pasado y el encargado de la concesión es el joven empresario Matías Silvestre.
En las puertas de la temporada alta, desde Paso de Alonso, aguardan con buenas expectativas el crecimiento de la afluencia de veraneantes. El predio, prolijo y adaptado a los clientes, ofrece variados servicios para disfrutar de días de relax y recreación.
Entre las propuestas, se ofrecen servicios de cantina, cocina / restaurante (con una carta acotada por el momento), pero con vistas a la amplitud. Los quinchos se alquilan por día, en tanto que los churrasqueros pueden usarse libremente, de acuerdo al orden de llegada. También se alquilan kayaks por hora y por día.
“La temporada está baja, aún no estamos dentro de lo esperado”, comenta Matías Silvestre. Esperamos que enero y febrero mejoren. Tampoco hemos gozado de buenas temperaturas; es como que si el verano estuviera retrasado”.
VALORES:
El costo de la entrada, de lunes a viernes, es de 3.000 pesos, que se abona a partir de los 10 años de edad. En tanto que sábados y domingos el costo de la entrada general es de 4.000 y los menores de 10 años abonan 1.000.
CAMPING:
El costo para acampar por persona es de 8.000 pesos, que incluye el acceso al balneario. Modalidad hotelera: estadía de 10 am a 10 am del día siguiente.
En el camping en Paso de Alonso se puede disfrutar de todas las comodidades:
Acceso a:
Luz eléctrica
Baños
Duchas con agua caliente (desde la tardecita)
Estacionamiento
Proveeduría
Parrillas (uso por orden de llegada).
Dormis (habitación) se alquilan a 15.000 pesos por persona, incluye todo el día. Solo tenés que traer un colchón o bolsa de dormir.
El predio cuenta con cancha de vóley, en cual se prestan pelotas para practicar el deporte.
Hay una barra con tragos y durante la noche, especialmente durante los fines de semana se puede disfrutar de música en vivo a través de la presentación números artísticos locales.
La modalidad de pago de cualquier servicio puede efectuarse en efectivo o transferencia. Por su parte, personas con alguna discapacidad que presenten certificado acceden gratuitamente al balneario.