No se queje, si no se queja
Preocupa el estado del Sendero Autoguiado
En el marco de la sección "No se queje, si no se queja", vecinos de la ciudad se encuentran preocupados por el estado del Sendero Interpretativo Autoguiado
Desde hace un tiempo, quedó inaugurada en nuestro matutino una nueva sección: “No se queje, si no se queja". La misma apunta a que toda la ciudadanía puede enviar su material periodístico para que luego sea publicado en nuestras redes y en el formato papel.
Porque todos los ciudadanos tienen derecho a hacer reclamos, porque todos pueden ser divulgadores de la realidad, le damos la bienvenida a esta sección de la cual todos pueden ser parte.
En "No se queje si no se queja", cada ciudadano puede enviar el material, queja, reclamo que crea necesario y nosotros lo estaremos publicando
En esta oportunidad, vecinos que quisieron disfrutar del sendero autoguiado ubicado en costanera, nos envían varias fotografías.
En las mismas se ve con claridad que los espacios de descanso están tapados de pasto, y que hay un descuido generalizado en esa zona que promovía el turismo y la educación.