Sociales
Profundo dolor por el fallecimiento de José Alberto Della Giustina
En la mañana de hoy, sábado, nos vimos sorprendidos por el repentino fallecimiento de José Alberto Dellagiustina, Pepé o Jóse, como lo conocíamos muchos. Sus numerosos amigos no encuentran consuelo ante su partida, con mucho por vivir y entregar afecto a todos los que tenían la oportunidad de disfrutar de su calidez, de su carácter alegre, de su sonrisa y de su chiste oportuno y pícaro.
Si de algo no careció Pepe fue de amigos, en todos los ámbitos que frecuentó, en su trabajo administrativo en UADER, en su paso por el Instituto Adveniat, en el Teatro Italia, casi su segunda casa de la cual fue presidente de la Comisión Directiva y en cuyo escenario no se privó de actuar junto a Patricia Da Dalt e Indiana Bonfanti en la obra “Jardín de Otoño”, muy aplaudida a sala llena y con reiteradas funciones.
Siempre se lo vio vinculado a distintos círculos de amistades sin mediar la edad, porque Jóse se adaptaba a todos. Estar un rato conversando con él era garantía de un buen momento pleno de ocurrencias, de salidas oportunas para provocar la carcajada.
Nos quedamos con esa imagen, imborrable, con su voz y su risa, con su cariño, con su don de gente, con su carisma inigualable.
Hasta siempre José “Pepe” Della Giustina.