Padre de Jesús Fernández
Ramón Fernández: “Solo quiero que se haga justicia”
En diálogo con El Debate Pregón, Ramón Fernández, padre de Jesús Fernández, se refirió al comienzo del juicio por el homicidio de su hijo.
En ese sentido, expresó: “Solo quiero que se haga justicia, que tengan que pagar todos los que están en la causa, ya llegó el momento de que paguen todos los delincuentes”.
“Yo sé que la vida de mi hijo no me la van a devolver, pero para el bien de Gualeguay porque si no esto va a seguir, quedan muchos libres, son muchos más los que están, eran como 25 o 30 personas y va a seguir pasando”, añadió.
Asimismo, consideró: “Gualeguay ya no es el de antes, uno no puede ni salir porque siempre hay montoneras en todos lados, ya no respetan nada, es una vergüenza lo que hicieron con mi hijo, no tiene perdón de Dios, yo sé que mi hijo está descansando ahora pero ellos jamás van a poder descansar en paz porque cada día se van a acordar de lo que hicieron, que le quitaron la vida a una persona inocente”.
“También por mis nietos que quedaron sin padre, es muy doloroso verlos sin el apoyo del padre con el que contaban siempre, siempre lo esperaron pero desde el cielo él los va a cuidar”, indicó.
Y señaló: “Esta gente que queda suelta anda haciendo destrozos en las chacras en todos lados. Si no cambian las leyes eso creo que no va a cambiar, ojalá que no pase nada malo otra vez como le pasó a mi hijo. Que los jueces se pongan y traten de cambiar las leyes por el bien de todos, no solo de mis hijos y nietos, que todos puedan salir tranquilos”.
“Como padre estoy muy dolido, todos los días de mi vida pienso como mataron a mi hijo, pero tengo fuerza todavía para seguir porque él no se merecía eso”, comentó.
Y finalizó: “Yo cuando veo a mis nietos no puedo creer que le hayan hecho eso al padre, no comprendo a esta gente lo que hicieron, ahora están arrepentidos, lloran, ahora nadie es, todos se echan la culpa, pero si van con armas a un parque salieron a matar. Pido que la gente nos acompañe, que esté con nosotros, que nos apoye y Dios quiera que paguen, que no salgan libres porque van a cometer otro crimen”.