Policiales
Recuperan carne vacuna que había sido faenada ilícitamente
El hecho ocurrió el pasado martes, cuando se toma conocimiento por parte de un vecino de 73 años de edad, quien manifestaba que, al hacerse presente en el campo que arrenda camino a Puerto Ruiz, constató que habrían carneado un animal vacuno de su propiedad.
Por la índole del delito interviene personal de la Brigada Abigeato, iniciando las tareas investigativas y las pocas horas se realizaron dos diligencias de allanamiento en calle 140/1 entre calle 66 y 68, hallando en uno de ellos los restos del animal faenado. Desde el lugar, fueron trasladados dos individuos que podrían estar relacionados a la autoría del hecho, siendo uno de ellos nieto de la propietaria de la vivienda, de 21 años, y un amigo de éste que frecuenta la finca, tratándose de un conocido delincuente de 27 años de edad, quien cuenta con un importante prontuario.
Ambos masculinos, luego de finalizadas las diligencias de rigor, recuperaron la libertad ambulatoria, conforme lo ordenado por la Fiscalía en turno.
NOOTEBOOK RECUPERADA
El día miércoles, en horas de la tarde, se hizo presente en esta Jefatura un ciudadano, quien es docente de la Escuela de Música Municipal, manifestando que el día anterior había dejado en una de las aulas su Nootebok marca Lenovo, regresando ese día en horas de la tarde, notando la faltante de la misma. Se pone en conocimiento a personal de la División Investigaciones, que luego de realizar las tareas investigativas, en horas de la mañana del lunes, se hace presente en una vivienda en calle Intendente Giménez, donde una ciudadana hace entrega de la misma, que es secuestrada para luego ser entregada a su propietario.
BICICLETAS RECUPERADAS
El pasado domingo se recibió denuncia a una vecina de 24 años de edad, quien ponía en conocimiento sobre la sustracción de su bicicleta rodado 26, la cual había dejado en un bicicletero ubicado en calle 25 de mayo entre Belgrano y Maipú, sin medidas de seguridad.
La misma había sido puesta a resguardo, por personal de Montada y Canes, el mismo domingo, en horas de la noche, ya que mientras se hallaban de recorrida, en calle N° 115 entre 19 y 17, habían interceptado a dos masculinos que transportaban dos bicicletas, quienes al observar la presencia policial arrojan los rodados dándose a la fuga, procediéndose allí al secuestro de ambos rodados.
(Fuente: Prensa Jefatura Departamental Gualeguay).