Policiales
Recuperan una moto, un detenido y dos accidentes de tránsito
De acuerdo al informe de prensa de la Jefatura Departamental de Policía, se conocen algunas de las intervenciones de la fuerza local durante este pasado fin de semana.
DETENIDO EN FLAGRANCIA
Pasada la media noche del domingo 00:20, se tomó intervención en el estacionamiento rotonda Este de Costanera, ya que un masculino de 37 años de edad estaba dentro del habitáculo delantero de un automóvil Renault 12, intentando sustraer elementos.
Advertidos los uniformados fue rápidamente aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía en turno quien dispuso su detención por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia.
MOTOCICLETA RECUPERADA
Alrededor de las 06:45, del domingo, personal que se hallaba de recorrida observa en estado de abandono una motocicleta Zanella ZR 150 de color negro, sin dominio colocado en calle Dr. Medina. El moto-vehículo tenía evidencias de que el tambor de arranque se encontraba dañado con indicios de haber sido forzado.
Informada la Agente Fiscal en turno, se procedió al formal secuestro para establecer propiedad y procedencia.
Más tarde, se hizo presente un vecino de esta ciudad quien manifestaba que durante la madrugada le habían sustraído su rodado, que había dejado en la vereda de su domicilio, con traba volante. Y, de esta manera se estableció que este vecino era el propietario del rodado secuestrado, procediéndose a la entrega del mismo.
SINIESTRO VIAL EN RUTA 11
En horas de la mañana del domingo, 09:20 horas, personal policial se constituye en Ruta Provincial N°11 km 160 por una colisión entre dos vehículos. En el lugar se constatan un camión Mercedes Benz, conducido por un joven de 28 años de edad, oriundo de San José Departamento Colón, y un automóvil Chevrolet Corsa, en el que se conducían cuatro masculinos mayores de edad, oriundos de la ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Por causas a establecer habrían colisionado. Es de destacar que ninguno de los ocupantes resultó lesionado.
OTRO ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Pasadas las 11:00 horas de la mañana del domingo, personal policial interviene en intersección de calles Pancho Ramírez y Suipacha a raíz de un siniestro vial. En el lugar se constata la colisión entre un automóvil Suzuki Fun, que se encontraba estacionado sobre calle Pancho Ramírez y en el mismo se encontraba su conductor, de 31 años de edad, quien al abrir la puerta del rodado habría sido colisionado por una motocicleta Motomel 110cc. En el rodado se conducían dos ocupantes mayores de edad, quienes productos del impacto resultaron golpeados y trasladados en ambulancia al hospital San Antonio. Allí fueron examinados por el personal idóneo, y luego se informó que las lesiones fueron de carácter leve.