Robaron en dos kioscos
Durante la noche de este viernes, se produjo el robo a dos kisocos de nuestra ciudad con un mismo modus operandi.
Durante la noche de este viernes, se produjo el robo a dos kisocos de nuestra ciudad con un mismo modus operandi. La policía se encuentra abocada a esclarecer estos y otros hechos.
Así, el viernes, a las 21:00 horas, en un kiosco ubicado en calle Intendente Quintana y Roque Sáenz Peña, un masculino ingresó intempestivamente, tomó la caja registradora y se dio a la fuga, con una suma de alrededor de $400.
El segundo hurto se produjo alrededor de las 22:35 horas, en un local ubicado en calle 9 de Julio y Santa Fé, donde funciona un Maxi Kiosco, donde ingresa un masculino, tomando de igual manera una caja de madera con tapa, con la suma aproximada a $ 3000.
En otro orden, alrededor de las 20:00 horas de este viernes, se toma conocimiento a través de la línea de emergencias 911, de la sustracción de un celular del interior de un pub ubicado en calle 25 de Mayo, donde un vendedor ambulante había solicitado permiso para vender su mercadería a los clientes, aprovechándose de la amabilidad de los propietarios, al retirarse le sustrajo desde arriba del mostrador, el celular a una de las empleadas. De inmediato el aporte de las características del mismo, y la rápida intervención policial hizo que fuera hallado en el interior de la terminal de ómnibus.
Comunicado el Agente Fiscal en turno, se procedió a la requisa del sujeto, hallando el celular robado entre sus pertenencias, el cual fue secuestrado para ser devuelto a su propietaria, mientras este ladrón fue trasladado a dependencia donde se identificó como un masculino de 29 años de edad, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, quedando alojado por el delito de Hurto en flagrancia.
Por otra parte, alrededor de las 23:30 horas personal de 911 es comisionado a calles Santiago del Estero y Rosario del Tala, por un hombre sospechoso que circulaba con una motocicleta de tiro. Mientras recorrían la zona, se recibe otro llamado a la sala de emergencias donde un vecino de nuestra ciudad informaba la reciente sustracción de su motocicleta Guerrero 110 cc.
El rápido accionar del personal, permitió que el sospecho fuera alcanzado en continuación de calle Rosario del Tala a metros de ingresar a su domicilio, tratándose de un hombreo de 29 años de edad, con múltiples ingresos por diversos delitos. Informado el Agente Fiscal en turno, se procedió a su detención por delito de robo en grado de tentativa, mientras que la motocicleta fue reintegrada a su propietario.
Unas horas más tarde, alrededor de las 02:00 de la madrugada, personal de comisaria primera toma conocimiento de la sustracción de una motocicleta Zanella ZB, del patio de una vivienda en el Barrio 150, con la información del autor del robo, personal de la División Investigaciones se constituyó en un domicilio de continuación de calle Coronel Hereñú, donde se procedió al secuestro de la moto, la cual ya estaba siendo desarmada, y si bien el autor no fue hallado en ese momento, horas más tarde fue trasladado por infracción a la ley 3815, ya que se hallaba en la calle en estado de ebriedad y provocando desorden.
ador. Con toda la información recaba este viernes en horas de la tarde se constituyeron en una vivienda ubicada en continuación de calle Rosario del Tala, donde al entrevistarse con el receptor sospechoso, este hizo entrega de la bicicleta robada, la cual fue secuestrada para ser devuelta a su legitima propietaria.