Policiales
Robo una moto, salió libre por ser menor, y robó nuevamente
Un menor de edad robó una moto, fue aprehendido y entregado a sus padres, luego robó nuevamente
En horas de la mañana del día viernes, sección 911 comisiona a calle Pancho Ramírez e/La Paz y R. del Tala, se entrevistan con un hombre mayor de edad el cual estaba trabajando en una obra de construcción, quien manifiesta le sustrajeron del lugar su moto cc110.
En la madrugada de este sábado móvil policial mientras transitaba por calle Avda. Giuseppe Garibaldi altura continuación Victoria, se observa transitar un hombre en una moto; se lo intercepta tratándose de un menor de 16 años de edad muy conocido “Angelito”, quien se movilizaba en una motocicleta “desarmada” con indicios de haber sido recientemente pintada; se chequea la misma resultando ser la que fue denunciada como sustraída en la horas de la mañana, se informa a la fiscalía y se procede al secuestro de la misma, se da intervención a Minoridad y médico policial, el menor fue entregado a sus padres.
Otra vez angelito
En horas de la tarde del sábado se comisiona a calle San Lorenzo y Ambrosetti por supuesto ilícito en proceso. Se entrevistan con una señora mayor de edad de 75 años, la cual manifiesta que es alertada por vecinos; constatando que le sustrajeron varios juegos de cacerolas y elementos de cocina.
El autor seria de contextura delgada, test trigueña, circulaba en una bicicleta de paseo de mujer. Dicho joven ingresó a la vivienda violentando una puerta lateral que da hacia calle Ambrosetti. Intervino Asuntos Judiciales y Gabinete de Criminalística.
Una hora después en relación a causa, móvil 911 localiza por calle Vuelta de Obligado y Cont. Victoria B° Molino un joven de similares características al autor del hecho (aportado por testigo) reconociendo al mismo como “Angelito” de 16 años de edad, quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga ingresando a una finca, dejando abandonado en el lugar una bolsa tipo arpillera color blanco, conteniendo en su interior el peso aproximado de 30 kg de monedas antiguas de distintas denominaciones y una pesa de balanza. Se le informa el fiscal, quien ordena el secuestro de lo mismo y el menor nuevamente entregado a sus padres.