Día del Trabajador
Romina Velazco: Fiambrería Cantoni
En el marco del 1 de Mayo, fuimos en busca de las palabras y opiniones de trabajadores de distintos rubros y locales de nuestra ciudad.
En este sentido, dialogamos con Romina Velazco quien desempeña su labor desde el año 2015 en la reconocida “Fiambrería Cantoni”, para que nos cuente sus sensaciones, experiencias y que significa para él éste día.
“Entre a trabajar en junio del 2015, empecé a limpiar los sábados, y de a poco me fui quedando más días”, comenzaba diciendo.
Y luego, recordando al querido Fabricio Cantoni, sostenía “Ahora principalmente atención al público "primero el cliente ", como nos decía nuestro patrón Fabri, y después lo demás, atendemos, reponemos, limpiamos, todo lo que haga falta ahí estamos”
En cuando al ambiente de trabajo, Romina lo describía como hermoso, “el mejor equipo que me pudo haber tocado. La verdad que trabajamos muy bien, hay un gran equipo, un gran grupo humano, mucha solidaridad y sobre todo mucho compañerismo”. Afirmando que, “con compañeros como ellos todo es mucho más fácil, nos reímos mucho, amamos a nuestros clientes y realmente me gusta mucho mi trabajo, siempre poniendo lo mejor y tratando de sacarle una sonrisa al cliente, y que se vaya contento”
Cerca del final le consultamos cuáles son sus sensaciones al formar parte de la Fiambrería Cantoni y Romina Velazco nos respondió “mis sensaciones son de responsabilidad y a la vez disfruto mucho, por el tamaño de la fiambrería y por lo que es en sí La fiambrería Cantoni. Y después alegría, orgullo y mucho agradecimiento de formar parte de esta gran familia, donde tanto he aprendido y me han dejado ser”
“El día del trabajador para mí es un mimo, un reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación que le pongo a mi trabajo todos los días, lo disfruto mucho”, finalizaba.