Policiales
Se escapó del control, pero fue interceptado horas mas tarde
El domingo por la mañana, un joven escapó de un control de tránsito llevándose por encima dos conos de seguridad.
Según información brindada por el área de prensa y relaciones públicas de la Jefatura Departamental de Policía de la ciudad, el mismo fue interceptado horas más tarde por funcionarios policiales.
“En la mañana del domingo, personal de Tránsito Municipal se hallaba realizando control vehicular, en calle 9 de Julio y Güemes, con el fin de cuidar a los vecinos”, comenzaban diciendo desde Jefatura.
Y continuaron “en ese accionar, detuvieron la marcha de un automóvil Renault Clío y solicitaron a su conductor que por favor exhibiera la documentación que lo autorizaba a circular”.
Ante eso, el joven dueño del auto, respondió a los funcionarios que “no les entregaría ningún tipo de documentación, porque al hacerlo le iban a sacar el auto”. Por tanto aceleró huyendo del lugar llevándose por delante los conos de señalización.
“Si bien en ese momento pudo evadir a los Agentes de tránsito, personal policial ya había tomado conocimiento a través de una denuncia efectuada por funcionarios de tránsito en la jefatura”, agregaron.
Y aseguraron “por ese motivo alrededor de las 20hs del mismo domingo, el conductor fue interceptado al pasar por la Jefatura Departamental y se le secuestro el vehículo”
“El Jefe de Operaciones y Seguridad advirtió su presencia al pasar frente al edificio de la Departamental, donde funcionarios cercaron su camino, no quedándole más opción que detenerse y someterse al control”, explicaron desde el área de prensa.
En ese momento el conductor no llevaba ningún tipo de documentación, por lo cual, la Policía procedió a la retención del vehículo y se labró el acta de infracción correspondiente.