Entrevista al Jefe de Policía.
Se produjeron dos accidentes viales con lesionados en grave estado
Así lo confirmó el jefe de la Jefatura Departamental de Gualeguay, Jorge Gajardo, en diálogo con medios locales.
En este sentido, se refirió al primero de los siniestros: “Pasadas las 6 de la mañana del domingo, intervenimos luego de un accidente vial en avenida Illia y Beracochea. Allí por causas a establecer, un móvil policial colisiona contra una motocicleta de 150 cilindradas, en la que circulaban dos personas mayores de edad y como consecuencia de ese siniestro ambas personas mayores que edad que presentaron lesiones de carácter graves”.
En relación al otro accidente de tránsito, Gajardo, explicó: “Posteriormente, pasadas las 19 horas del domingo, se produjo otro siniestro vial, para establecer causas y circunstancias, en calle San Antonio y San José. Circulaban dos menores en una moto de 150 cilindradas y colisionan contra una camioneta. En el lugar, como protocolar, se hizo presente personal de Tránsito Municipal y personal policial, y se puso en conocimiento al agente fiscal, que dispuso de unas medidas. El conductor de la motocicleta y el acompañante del mismo fueron derivados al hospital local. Luego nos informa el médico de policía que el conductor presentaba lesiones de carácter grave”.
En otro aspecto, el jefe policial, comentó: “Cerca de las 18 horas del domingo, en Parque Quintana, circulaba un motociclista realizando maniobras imprudentes, peligrosas, por tal motivo se interceptó al mismo y se secuestró el rodado. En principio, el conductor no quiso brindar datos y luego fue detenido por resistencia a la autoridad”.
SECUESTRO DE MATERIAL ESTUPEFACIENTE
Pasadas las 18:00 horas de este viernes, personal del Puesto Caminero Gualeguay, mientras se encontraba realizando un control rutinario detiene la marcha a una motocicleta Honda modelo XR 125, conducida por un masculino mayor de edad, de quien se observa que portaba una mochila y denotaba un evidente estado de nerviosismo.
Por tal motivo se le da intervención a personal de la División Toxicología Gualeguay, quienes mediante una orden de requisa emanada por la Justicia Ordinaria de la ciudad de Gualeguaychú, realizan el test el cual arroja resultado positivo para la sustancia de cocaína.
Se informó al agente Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de los elementos, la motocicleta y la detención del masculino quien debió ser trasladado a la Jefatura Departamental Gualeguaychú, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.