Sorpresa para una maestra
Un alumno concurrió a la escuela con envoltorios de cocaína y una balanza
Sucedió este martes, en la Escuela N° 4 “Pablo A. Pizzurno”. La maestra de un niño de primer grado divisó una bolsa con envoltorios, que luego se comprobó que eran compatibles con cocaína, y también una balanza, que se suele utilizar en la venta de estupefacientes.
En contacto con EL DEBATE – PREGÓN, la fiscal, Ana Paula Elal, comentó: “en el día de ayer (martes) se inició una investigación a raíz de una intervención que toma la División Toxicología en la Escuela N° 4 por un niño de primer grado, que había llevado en su mochila una balanza y una bolsa con distintos envoltorios. Consultado por la maestra, el niño saca estos elementos de la mochila. Una vez que la División Toxicología toma intervención, realizan los reactivos correspondientes y arrojan resultados positivos compatible con cocaína”.
Asimismo, Elal, comentó: “una vez iniciada la investigación se toman medidas desde el día de ayer, con procedimientos y requisas. Y, en el día de hoy (miércoles) se han tomado otro tipo de medidas y estamos en plena investigación. También se ha dado intervención al Ministerio Pupilar y Consejo del Menor”, informó la autoridad judicial.