Una mujer resultó con heridas graves
Un automóvil impactó contra la parte trasera de un camión en ruta 12
El siniestro ocurrió pasadas las 21:00 horas del jueves, en Ruta Nacional N° 12. a la altura del km. 254 en el que tomó intervención personal de Comisaría de General Galarza.
Por causas a establecer un automóvil VW Suran, conducido por un masculino de 65 años de edad, con domicilio en provincia de Buenos Aires, acompañado por su esposa de 67, colisionaron la parte trasera de un camión Mercedez Benz. Este vehículo de gran porte era conducido por un vecino de nuestra ciudad, de 42 años de edad.
Producto del siniestro la femenina fue trasladada al Hospital San Antonio donde determinaron el carácter grave de las lesiones (fractura de muñeca derecha).
ELEMENTOS RECUPERADOS
En horas de la mañana del jueves, se tomó conocimiento de un ilícito en una vivienda ubicada en Av. Pte. Perón, luego de que su cuidador se había encontrado con la puerta dañada, notando la faltante de una garrafa de 10 kilogramos.
Producto de la rápida intervención, en horas del mediodía personal de la División Investigaciones, procedió al secuestro de la garrafa sustraída en manos de un vecino del Barrio 20 viviendas Hipódromo, quien manifestó haberla comprado a un conocido de la zona.
Continuando con la investigación próximo a este Barrio se hallaron ocultos entre los pastizales varios elementos (anafe, garrafa de 3 kg, un serrucho, una mochila y cuchillos) presumiendo en ese momento serían de algún otro ilícito, los que se secuestraron para establecer propiedad y procedencia, corroborándolo horas más tarde cuando se hizo presente otro vecino a denunciar su sustracción desde otra casa ubicada en calle 121 y Solanas.
BICICLETA RECUPERADA
Esta tarde del viernes, se tomó conocimiento de la sustracción de la bicicleta a una vecina de 52 años de edad, desde el exterior de su lugar de trabajo, tratándose de una de tipo paseo de mujer marca Kawasaki, con una silla porta bebé. A los pocos minutos, personal policial al estar recorriendo el Barrio Islas Malvinas, calle Coronel Hereñú, observa un masculino quien al verlos arroja la bicicleta en la que se conducía dejándola abandonada, tratándose de la recién denunciada, procediendo al secuestro y puesta a disposición de la Justicia. (Fuente: Jefatura Departamental de Policía).