Un delincuente menor de edad quedó a disposición del COPNAF
La semana pasada un menor cometió dos delitos en dos días. Motivo por el cual quedo a disposición del COPNAF
La semana pasada un menor de nuestra ciudad delinquió dos veces en dos días. Motivo por el cual quedo a disposición del COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el Adolecente y la Familia)
Ante esto, desde Jefatura Departamental informaron que el primer hecho se dio el Jueves por la noche, donde el menor tuvo participación en un conflicto, situado en el Barrio 150 Viviendas.
Allí este adolescente, en compañía de tres personas, una de las cuales también era menor, fue detenido. Debido a que había generado problemas en el Barrio, propinando amenazas a los presentes con un arma blanca.
En este sentido, se procede a la detención, pero al ser menor de edad es devuelto a sus familiares.
Al otro día, el mismo menor, fue aprehendido por una tentativa de robo en las inmediaciones de calle Quadri, donde ingreso a un domicilio y le sustrajo una notebook a la propietaria de la casa.
La mujer rápidamente dio aviso a la Policía y a los pocos metros lograron su detención. Al corroborar que se trataba de la misma persona que el día anterior había ingresado a la Jefatura, se llamó al COPNAF y quedó a disposición de dicha entidad.