Policiales
Un hombre fue trasladado luego de que varios vecinos llamaran que estaba agrediendo a su pareja en la calle
Durante la madrugada del domingo 01:47 horas, se recepcionan varios llamados telefónicos a la sala del 911 por parte de transeúntes los cuales manifestaban que en inmediaciones del ingreso al Parque Intendente Quintana circulaba un camión, conducido por un hombre, el cual habría subido a la fuerza al mismo a una mujer.
De inmediato, los móviles del 911, localizan el vehículo de gran porte, en calle Rivadavia y Santiago del Estero, y se corrobora en el interior del mismo a un hombre y una mujer en estado de nerviosismo.
Al ser resguardada, manifestó haber sido agredida verbalmente por este quien sería su pareja. Se pone en conocimiento a la Fiscalía interviniente la cual dispone que la mujer sea traslada a Jefatura a los fines de que radique denuncia.
Mientras tanto se da intervención a personal se Transitó quien labra acta de retención por falta de documentación y test de alcoholemia positivo al conductor, quien además fue trasladado a Jefatura en primera instancia para una correcta identificación.