Un menor fue sorprendido mientras intentaba robar
Este sábado, a las 14:35 horas, cuando un vecino mayor de edad, domiciliado en Continuación Schiaffino, regresa a su domicilio le llamó la atención ver una bicicleta tipo playera negro y rosado apoyada en la pared de su vivienda.
Es así, que cuando se dispone a abrir la puerta del frente con su llave escucha un ruido que provenía del interior, se asoma y advierte que dentro del domicilio, se encontraba un masculino joven, el que al advertir su presencia, le pedía que lo dejara irse diciéndole "Déjame ir que mi mama me va a retar".
A lo que da aviso al 911, haciéndose presente un Móvil de Comisaria Primera, los que, junto al dueño observan todo el interior revuelto, advirtiendo que el menor tenía en sus manos un reloj tipo pulsera, deportivo, color negro, marca Samsung y un monedero conteniendo monedas argentinas vigentes, de varios valores y monedas brasileras, dos pendrive (uno color azul y otro blanco metalizado) y un cargador del reloj, elementos recuperados por el denunciante.
Así mismo se hizo notar la faltante de dos remeras, ambas manga cortas, una color blanco con dibujos color negro en la parte de adelante, y otra color verde claro toda liza, lo que supone que el menor andaba en compañía de otra persona. Se trasladó al joven con la bicicleta hacia esta Departamental, a disposición de Minoridad para ser entregado a sus progenitores previo examen Médico, resultando ser un joven de 13 años de edad, con domicilio en B° Holanda. Todo con conocimiento de la Fiscalía en Turno.-