Un novio se intoxicó el día de su casamiento y fue reemplazado por un maniquí
Pasó la noche del casamiento en el hospital y se hizo presente de forma virtual. El video de la boda fue viralizado a través de TikTok.
Una de las situaciones de boda más insólitas se ha viralizado en TikTok, cuando un novio se enfermó el día de su casamiento pero no dejó que su salud empañara los planes de un día feliz. Así, le pidió a su flamante esposa que fuera al gran evento sin él.
El joven se había intoxicado y tuvo que ser hospitalizado el mismo día de su boda. Sin embargo, ello no impidió que la pareja siguiera adelante con la boda en el lugar decidido.
Para reemplazarlo, alguien puso un iPad con la foto del novio en un poste con ruedas y hasta lo vistió de gala dejando un robótico novio improvisado.
Youngsville, el lugar donde se realizó la fiesta en Carolina del Norte, publicó un video de la insólita solución de los novios en TikTok, generando todo tipo de comentarios. La chica cortó el pastel con el maniquí de su novio y bailó durante toda la noche con él.
Contó que era el tercer intento de casarse durante lo que fue la pandemia por coronavirus. "Hemos estado felices juntos durante casi ocho años, y hay muchos más por venir", explicó