Cinco hermanitos solos en Entre Ríos: un bebé sufrió un grave corte
El mayor de los hermanos tenía 13 años y contó que su mamá se fue a la casa de una amiga, "como todos los días".
La Policía intervino a raíz de la preocupante situación de cinco hermanos menores de edad que estaban solos en su casa de Gualeguay y el más chico sufrió lesiones y fue hospitalizado. Se trata de un bebé de un año, quien presentaba un corte en la frente y sangraba, sin la presencia de sus padres.
En el caso intervino el personal de Comisaría Primera, alrededor de las 21. Fueron comisionados al Barrio 150 Viviendas de Gualeguay, donde un menor se habría golpeado en la cabeza y éste junto a sus hermanos estarían sin la presencia de sus progenitores.
Al hacerse presentes en el domicilio, los uniformados ingresaron por la puerta trasera, donde se entrevistaron con un niño de 13 años -el mayor de los hermanos-, quien manifestó que su hermano de un año de edad se golpeó la frente con el borde del marco de la puerta y se produjo una importante herida cortante.
En el domicilio también se encontraban sus hermanos de 11, 10, 7 y 3 años edad. Los niños manifestaron que "su madre en horas de la tarde se había retirado hacia la casa de una amiga como todos los días", según el reporte oficial de la Jefatura Departamental de Gualeguay.
Posteriormente se hizo presente el personal de la comisaría del Menor y de la Mujer, quien acompañó al bebé lesionado en la ambulancia al hospital San Antonio y los demás menores quedaron en el domicilio a resguardó de otra funcionaria policial, a la espera de la llegada del Personal del Copnaf.