Elecciones
El Gobierno ahora niega el traslado del feriado del 20 de noviembre
Lo comunicó la portavoz presidencial, Gabriela Cerrutti, luego de que fuentes del propio Poder Ejecutivo confirmaran la versión. La jornada de receso se dará un día después de la segunda vuelta entre Massa y Milei.
Luego de versiones cruzadas, el Gobierno nacional descartó hoy la posibilidad de trasladar el feriado por el Día de la Soberanía Nacional, fijado para el lunes 20 de noviembre, pese a que en el día anterior se llevará a cabo el balotaje que dirimirá la Presidencia entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa; y el de La Libertad Avanza, Javier Milei.
"Ante las versiones que circulan sobre una posible modificación del feriado previsto para el próximo 20 de noviembre ante la coincidencia con la segunda vuelta electoral, el gobierno desmiente que eso esté siendo evaluado", escribió la portavoz presidencial Gabriela Cerruti en su cuenta de la red social X, conocida anteriormente como Twitter.
Más temprano, la agencia Telam, había anunciado que desde el gobierno se analizaba pasar el feriado del 20 de noviembre y minutos más tarde, fue confirmado por fuentes oficiales a Noticias Argentinas.