Encontraron a Maia con vida en Luján
Los investigadores a cargo de la búsqueda de Maia Beloso confirmaron el hallazgo de la niña y de su captor. La pequeña estaba desaparecida desde el lunes.
Maia Beloso, la nena de siete años que había desapareció el lunes en la zona de Parque Avellaneda apareció con vida en la zona de Luján, en Buenos Aires. Durante todo este tiempo la Policía la buscó basándose en cámaras de seguridad. Estaba con su secuestrador en Luján. Carlos Alberto Sierra, de 39 años.
Efectivos de la Policía Federal, de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires realizaron un barrido casa por casa en la zona de Luján, mientras que el ministro Sergio Berni llegó en helicóptero a General Rodríguez donde se encontró con familiares de la menor de 7 años en la base de operaciones que montó la cartera de Seguridad bonaerense en la Iglesia Fátima en General Rodríguez. La madre de la nena identificó ropa que sería del secuestrador en un descampado sobre la ruta 6.
Según relató la madre, Estela, cerca de las 10 del lunes un hombre se llevó a su hija en Cildañez, un barrio delimitado por la Autopista Dellepiane, la avenida Escalada, Echeandía y Mozart. A partir de allí nada más se supo de ella.