General Galarza
General Galarza a punto de finalizar un año 2020 complicado
A punto de finalizar un año complicado en General Galarza y la esperanza vigente para el 2021. Será sin dudas una noche muy especial para los galarceños
El año se acaba, amigos. Y, seamos sinceros, en General Galarza estamos dando saltos de emoción por poder cerrar por fin un año lleno de sinsabores.
Lo que se vivió en este 2020 hace que el presente sea un momento difícil para los galarceños, aunque hay destellos de esperanza que nos alientan ahora y en el futuro próximo.
La pandemia nos dejó sin algunos vecinos que tantos apreciábamos pero por lo que se pudo observar, la población se aferró a los cuidados para poder mantenerse de pie ante el Covid-19. Hay que destacar que se pudo contar con el trabajo a destajo del municipio pero, por sobre todo, del personal de Sanidad del Hospital Perú, que fue sin dudas la caja de resonancia de los padecimientos de muchos vecinos ante esta situación atípica que nos ha tocado vivir en este 2020 y que todavía está presente.
Aunque siendo realistas, no tiene pinta de que el 2021 vaya a empezar con mejores noticias.... Pero tenemos esperanza. Esperanza de que al fin en este nuevo año haya una vacuna en nuestra localidad o un tratamiento para el coronavirus y podamos poco a poco ir recuperando nuestras vidas. Esas vidas que dábamos por sentadas y que ahora echamos tanto de menos.
Esta noche, cuando llegue el momento del brindis vamos a recordar a los que ya no están, vamos a rogar por los que es-tán saliendo de un trance dificil y vamos a pedir a Dios que este 2021 no nos defraude.
Reflexiona profundamente y dile adios a un año que nos ha marcado a fuego..Muchos no pudieron abrazar y besar a sus padres, pero aprendieron a decirles más veces 'te quiero'. Sí, el 2020 nos ha quitado muchas cosas, pero nos ha enseñado a valorar mucho más las que tenemos. ¿Nos quedamos con eso?