Tailandia: pánico en supermercado por un lagarto de 2 metros
Un lagarto de tamaño considerable provocó pánico al ingresar a una tienda 7-Eleven en Nakhon Pathom, Tailandia.
Un lagarto de tamaño considerable provocó pánico al ingresar a una tienda 7-Eleven en Nakhon Pathom, Tailandia. Al parecer, el animal habría salido de un canal cercano.
El personal y los clientes se escondieron detrás del mostrador mientras la bestia arrasaba la tienda y arrojaba cajas de comida por todo el local.
Luego, un empleado alertó a la policía que llegó con los elementos necesarios para capturar a este tipo de reptiles.
Un sorprendido cliente del local dijo: "Solo me detuve en la tienda para comprar algo de comida y luego vi el enorme lagarto adentro. Quería comprar una bebida, pero el animal estaba demasiado cerca del pasillo de bebidas. Estos lagartos están considerados como animales peligrosos, especialmente cuando están enojados, así que me quedé atrás."
El equipo de rescate llegó a la tienda y arrastró al lagarto fuera del supermercado. A pesar de su alboroto, el inesperado visitante no logró comer nada.
Se cree que la criatura tuvo problemas para encontrar comida por los meses de clima seco y con poca lluvia. Estos animales de agua viven en canales y estanques en las grandes ciudades de Tailandia, donde se alimentan de peces, serpientes, ranas y restos de comida que dejan los humanos.