Bordet afirmó que la recuperación económica es sostenida
El martes el Gobernador Bordet, estuvo visitando Gualeguaychú y allí afirmó que la recuperación económica es sostenida y habrá nuevos indicadores de crecimiento
El mandatario, acompañado por el intendente Martín Piaggio y el titular del Enohsa, Enrique Cresto, recorrió la obras de la primera etapa de ampliación y reparación del edificio de la escuela secundaria N°2 Profesor Pablo Haedo, para la cual ya se está proyectando una etapa siguiente para terminar totalmente el establecimiento.
Allí, sostuvo que "Hay una recuperación económica que es sostenida, y se traduce en un mayor nivel de exportaciones, de productividad, de inversiones, y de generación de empleo"
Asimismo, continuó diciendo "Somos optimistas y estimamos para el segundo semestre va a tener indicadores de crecimiento que van a seguir sosteniéndose, atendiendo también problemas estructurales como la inflación".
El mandatario resaltó que "si medimos contra 2019 que era cuando no había pandemia, hoy los indicadores nos están dando, un crecimiento respecto de 2019 en el que vivimos una enorme crisis durante el gobierno nacional anterior".