Villaguay
Bordet mostró la obra de la nueva terminal de Villaguay
El gobernador Gustavo Bordet participó por videoconferencia del acto que encabezó el presidente Alberto Fernández por la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas.
Allí mostró la obra de la nueva terminal de Villaguay que registra un grado de avance del 85%. Además, se refirió a otras obras también en ejecución con el aporte de la Nación.
Junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y a la intendenta local, Claudia Monjo, Bordet recorrió las obras de la terminal, que cubren más de 2.000 metros cuadrados de superficie cubierta y semicubierta, y demandarán una inversión de 175 millones de pesos, y se refirió a ella y a otras que se realizan con aporte de Nación, provincia y municipio.
El gobernador hizo notar que esta terminal “será la más moderna que va a tener la provincia, con un muy buen criterio desde lo operativo, para poder tener la transitabildad con las dársenas necesarias; pero también con un entorno que contempla cuatro hectáreas, lo cual hace que, además de ser una terminal, pueda ser un espacio utilizable por los vecinos”.
“Se gana en calidad de vida y en un mejor ambiente”, acotó y mencionó que la terminal “tiene 15 kilovatios que se generan con energía solar limpia, con más de 60 paneles que atienden esta demanda energética".