Movilización
Defensa del Consumidor: trabajadores reclamaron en Casa de Gobierno
Trabajadores de Defensa del Consumidor se movilizaron hasta la Casa Gris para plantear su reclamo por deficiencias, que afectan tanto las condiciones laborales como la protección de los consumidores.
Desde el año pasado los trabajadores de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la provincia vienen planteando una serie de deficiencias en el organismo.
Aseguran que, por un lado, afectan las condiciones laborales de los trabajadores y, por el otro, la función del organismo en relación al control de las empresas comerciales, y por consiguiente la protección de los consumidores y sus ingresos.
Mediante asambleas realizadas en conjunto con integrantes de la conducción provincial de ATE, los empleados fueron delineando los pasos a seguir para ir solucionando las dificultades del organismo.
En una asamblea realizada el viernes pasado decidieron movilizarse hasta Casa de Gobierno para plantear sus exigencias. Allí una representación fue recibida por Franco Ferrari, Secretario General de la Gobernación.
Fuente: APF DIGITAL