Diputado entrerriano contra los trolls
"Tenemos que regular garantías de las opiniones de las personas" dijo el Diputado Marcelo Caseretto ("Frente de Todos")
Marcelo Caseretto (“Frente de Todos”) atraviesa el primer año como diputado nacional. El ex titular de la ATER y, más recientemente, presidente del IAPV, utilizó las redes sociales para defender al presidente, vice, jefe de Gabinete y al presidente de la Cámara de Diputados.Pide “regular garantías”
La mira de sus críticas apuntó “a la actividad de los trolls anónimos en redes sociales”. Y entonces pidió, de momento sin dar más detalles o precisiones si avanzará en tal sentido como legislador nacional, “regular garantías de las opiniones de las personas”.
Sostuvo que no debe facilitarse “que un troll center, con una persona anónima, utilice miles de perfiles truchos para hacer campañas de difamación”.
De ese modo, el también dirigente del Club Echagüe de Paraná, hizo pública su postura en defensa, ante “los insultos y agravios”, de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y Santiago Cafiero.“Ametrallamiento mediático”
El planteo del entrerriano llegó en días donde el propio mandatario nacional, en una charla virtual con dirigentes del peronismo por medio de la plataforma Zoom, manifestó que “cuando termine la pandemia va a haber un banderazo de la gente de bien”.
En ese contexto, Alberto Fernández puso el acento en los medios, en sintonía con lo remarcado por Casaretto a nivel redes sociales: “Creo que ahora, cuando estamos sometidos a un ametrallamiento mediático permanente, tenemos que ser más inteligentes que nunca. No nos tienen que ver a nosotros distraídos en disputas entre nosotros”, dijo.
“Todos los días me encuentro con una nota en la que se dice que supuestamente Cristina está en una vereda y yo en la otra. ¡Estamos en la misma vereda porque los dos entendimos que no hay otro camino!”, arengó en una charla de las que participaron varios funcionarios nacionales, legisladores, intendentes y referentes de la coalición gobernante y militantes del Partido Justicialista.Fuente: El Entre Ríos.