Deudas
ENERSA: convenios de pago para usuarios perjudicados por la pandemia
La empresa de Energía de Entre Ríos (ENERSA) ofrece convenios de pago para que sus usuarios puedan regularizar su situación de deuda
Atento al decreto N°3460/21 del gobierno, mediante el cual se estableció una nueva modalidad de convenios de pago en carácter excepcional para usuarios que hayan sido afectados por la pandemia.
En este marco, Enersa recuerda que dichos usuarios podrán financiar las deudas contraídas a través de planes de pago.
Las facturas vencidas que se pueden financiar con esta metodología, son aquellas cuyo vencimiento se hayan producido entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2020.
Los usuarios residenciales y no residenciales podrán acceder a planes de pago de hasta 60 cuotas. Se aplicará la tasa vigente del Banco Nación al momento de efectivizarse el convenio de pago, con una bonificación del 50%.
Para aquellos usuarios que no están comprendidos en residenciales o no residenciales, o que tienen facturas adeudadas con plazos fuera del período anteriormente mencionado, Enersa también tiene a disposición planes de pago de hasta 12 cuotas que se analizarán de manera personalizada, de acuerdo a las posibilidades de pago.