Servicios eléctricos
Entre Ríos asumió la presidencia de la ADERE
La Provincia de Entre Ríos asumió la presidencia de la Asociación de Entes Reguladores Eléctricos de Argentina (ADERE)
Los representantes de las 19 provincias que integran la Asociación de Entes Reguladores Eléctricos de la Argentina (Adere), designaron a Entre Ríos en la presidencia de la asociación civil sin fines de lucro.
De este modo, el director del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE), Luciano Paulin, es el nuevo presidente desde el primero de septiembre.
“Es un orgullo, una enorme responsabilidad y un hermoso desafío poder representar a la provincia en tan importante función, más aun, en un contexto como el actual donde el sector energético mundial necesita de la sinergia y del trabajo mancomunado de todos sus actores”, destacó Paulin.
El presidente de la Asociación valoró que “Adere es una herramienta fundamental en la garantía de rigurosidad técnica y profesionalismo de la actividad regulatoria y mi objetivo será el fortalecimiento de la Asociación conforme el momento adecuado, las exigencias y en su justa medida, principalmente combinando cuatros tipos de liderazgos: orientativo, afiliativo, democrático y formativo”.