Entre Ríos: las reservas para las vacaciones rondan el 40%
Al inicio del fin de semana largo se notó mayor movimiento en Entre Ríos, y esperan que se intensifique desde el 19, cuando empieza el receso en Buenos Aires.
El inicio de este fin de semana largo, con buen tiempo en la región, hizo que se registrara un movimiento turístico que conforma al sector, que es uno de los más castigados desde el inicio de la pandemia.
Con un nivel de ocupación en alojamientos que ronda el 35% y el 40% en promedio, es un porcentaje que alienta a los prestadores en vísperas del comienzo de las vacaciones de invierno en distintas provincia del país, incluyendo Entre Ríos.
Con los 16 complejos termales en funcionamiento y un abanico de propuestas vinculadas a las actividades al aire libre, la naturaleza y la cultura, las diferentes localidades se prepararon para recibir a los visitantes que optaron por viajar, aprovechando la flexibilización en la circulación, cumpliendo con los protocolos y requisitos correspondientes.
Termas, cabalgatas, diferentes paseos en parques y reservas naturales, viñedos, pesca, museos y demás, conforman algunas de las alternativas que se ofrecen a quienes ya llegaron desde ayer, y a aquellos que irán arriban al territorio provincial, cumpliendo con la gestión del permiso de circulación nacional que se debe tramitar en la plataforma Cuidar con 48 horas de anticipación.