Paraná
Paraná: desbaratan fiesta clandestina con 50 personas
La Policía notificó a 40 personas de las 50 que había en la fiesta clandestina e identificó al anfitrión. Algunos escaparon por los techos.
Una fiesta clandestina terminó con intervención policial este viernes por la madrugada en Paraná. Había unas 50 personas, de las cuales alrededor de 10 se escaparon por los techos. El dueño de la casa donde se desarrollaba el festejo fue notificado junto con otras 40 personas.
La fiesta se hizo en una casa de calle Febre. A eso de las 4:30 móvil policial que se encontraba de recorrida constató que en el lugar había música a alto volumen y aproximadamente seis vehículos estacionados afuera.
Los efectivos llamaron a la puerta pero no recibieron respuesta alguna. Se quedaron en el lugar a la espera de más móviles y volvieron a insistir. Al rato empezaron a salir varios jóvenes de la casa, mientras que otros se dieron a la fuga por los techos. Había alrededor de 50 personas en total.
Los policías identificaron y notificaron mediante acta al dueño de la casa y a las demás personas del DNU en vigencia, referido a las medidas de cuidado social para evitar la propagación del coronavirus. De los alrededor de 50 asistentes al festín, fueron notificados 40.
También intervino la grúa municipal para secuestrar los vehículos presentes ante la fiesta, pero según el informe policial "no se logró" que sean retenidos.