Schumacher: Bordet la quiere en el STJ
El Gobernador Gustavo Bordet propone a la jueza Gisela Schumacher para integrar el Superior Tribunal de Justicia
El gobernador Gustavo Bordet elevó a la Cámara de Senadores el pliego de la jueza de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de Paraná, Gisela Schumacher, a quien postula como vocal para el Superior Tribunal de Justicia (STJ).
En una nota dirigida a la vicegobernadora Laura Stratta, presidenta de la Cámara Alta, y por su intermedio a los senadores provinciales, Bordet solicita que "presten acuerdo para el nombramiento de Gisela Schumacher, como juez vocal del Superior Tribunal de Justicia". A la presentación se adjuntan los antecedentes académicos y profesionales de la magistrada propuesta.
La vacante en el STJ se produjo por la jubilación de Emilio Aroldo Eduardo Castrillón. Schumacher es una abogada de 45 años, especialista en derecho administrativo, que se desempeña como jueza de la Cámara en lo Contencioso administrativo de Paraná. Es profesora en la UNER e integra tribunales evaluadores para concursos de juezas y jueces, funcionarias y funcionarios, y empleadas y empleados judiciales.