Temporal: ayudarán para familias afectadas
El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, evaluó la situación tras el temporal y coordinó ayuda para las familias afectadas.
El gobernador Gustavo Bordet evaluó las consecuencias del temporal que afectó principalmente al sur y centro de la provincia y coordinó la ayuda para las personas que sufrieron daños en sus viviendas por las voladuras de techos.
"La situación, a pesar de que va a seguir habiendo lluvias durante todo el día y probablemente también el sábado, está monitoreada y controlada", aseguró el mandatario y comentó que "hubo un temporal importante que afectó más que nada la zona sur y centro de la provincia; y si bien eran muy necesarias las lluvias, se produjeron algunos daños que estamos evaluando, todos materiales, no hay ninguna lesión sobre personas".
En este sentido, Bordet afirmó que "desde el Ministerio de Desarrollo Social estamos asistiendo a localidades como Villa Domínguez, donde hubo voladuras de techos; y estamos haciendo todos los relevamientos necesarios para rápidamente llegar en ayuda de muchos vecinos de distintas localidades de la provincia que han sufrido las inclemencias del tiempo".