Política
Una concejala de Ubajay denunció intimidaciones
Natalia Guiot, de Ubajay, sufrió amenazas y agresiones que denunció en redes sociales y ante el Poder Judicial. Está preocupada por su familia.
La concejala de Ubajay Natalia Gisela Guiot denunció una serie de intimidaciones que viene sufriendo por razones políticas y aseguró que teme por su vida.
La edila recurrió a Facebook para denunciar que su auto fue dañado de manera intencional, hecho que asoció con publicaciones en su contra en las redes sociales emanadas de “cuentas ficticias”, según consta en la exposición policial que efectuó.
“Realmente se ha alterado por completo la paz social, y lo que antes parecían solo indirectas o amenazas, hoy tristemente es realidad. Nada justifica estos actos. Temo por mi vida y la de mi familia. Ya no sé qué sigue... en mi pueblo, el que me vio nacer, el que fue siempre tranquilo. Espero esto se aclare pronto porque vivir con miedo no es vivir”, expresó la edil en su publicación.
En la denuncia ante la Policía Guiot detalló que a su auto le pincharon un neumático, dañaron las micas y, con rayones en la pintura, escribieron en una de las puertas la palabra “puta”. La dirigente opositora a la actual gestión municipal reveló que tres meses atrás su vehículo también había sido dañado, pero que en aquella ocasión no denunció lo ocurrido.
Fuente: UNO