smn
Aumenta la inestabilidad y podría llover en Gualeguay
El pronóstico para hoy indica posibles lluvias y tormentas aisladas por la tarde en algunas zonas de la provincia. Seguirá presente el calor.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que Entre Ríos tendrá una jornada que comenzará con buen tiempo de mañana pero hacia la tarde llegarían algunas inestabilidades.
La provincia no se encuentra bajo alerta, pero sí se anticipan probables lluvias y tormentas aisladas, sin ser importantes, en algunas zonas del territorio. Ello se daría de tarde-noche.
Las temperaturas mínimas serán de 19 grados y las máximas se ubicarán entre los 29 y 30 grados. Estos mismos valores están previstos para este jueves.
El pronóstico extendido anticipa que Entre Ríos volvería a registrar tiempo inestable el sábado 21. Para esa jornada se prevén lluvias y tormentas.
Tiempo en Entre Ríos: miércoles 18 de diciembre
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 19 grados y la máxima alcanzará los 30 grados. El día comenzará despejado, pero se prevé aumento de la nubosidad. Hay baja probabilidad de tormentas aisladas de tarde y chaparrones de noche.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 18 grados y una máxima de 30 grados. Se aguarda una jornada que tenderá a nublarse hacia la tarde y anuncian posibles tormentas aisladas a la noche.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 30 grados. No hay anuncio de lluvias, aunque se pronostica parcialmente nublado de mañana y mayormente nublado de tarde y noche.
Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 19 grados de mínima y 29 grados de máxima, con cielo mayormente nublado de mañana, probables chaparrones de tarde y algunas nubes también para la noche.