La Renga
Desde Gualeguay hasta el sur, Seba mochileó para ver a La Renga en Comodoro y busca conseguir entrada
Después de hacer dedo durante 15 días a lo largo del país, "Seba 73" arribó a la ciudad para ver a su banda de rock, cuyas canciones siente que les habla a "los mochilebrios" y por la que no existe distancia alguna para acercarse al banquete.
Falta menos de una semana para que La Renga visite Comodoro Rivadavia para presentar su último trabajo: “Totalmente poseídos”. Y una vez más, se armará banquete en la capital petrolera el jueves 19 y el sábado 21 de septiembre.
En diálogo con ADNSUR, “Seba 73” como se hace llamar, explicó que viajó por quince días desde Gualeguay hacia la ciudad para ver a su banda de rock y busca conseguir una entrada.
En ese marco, comentó que hay un tema de La Renga que dice "se puede llegar muy lejos usando solo un dedo" y el más fanático de todos nos muestra que sí se puede. “Está hecho para nosotros, los mochilebrios”, precisó entusiasmado.
"Hasta acá tarde algo de 15 días, más o menos. Salí con el tiempo porque siempre el viento que no ayuda. La vez anterior en el sur fue en Ushuaia. Acá lo tengo tatuado cuando fui. Y varios banquetes más”, comentó el seguidor de la mítica banda de rock.
“La Renga es la mejor banda, que no se divide y sigue sonando”, expresó Seba 73'. “Somos los mismos de siempre”, agregó, e hizo mención a una de las míticas frases de los seguidores. Además, señaló que al documento le puso la firma original “Ricarte La Renga”, para que lo vea “el Tete”, "a ver si me puede ayudar con una entrads", anheló.
“Estamos re manija, ya queremos que sea la prueba de sonido, que venga el Tete, y esperamos a todos los crotos, que se acerquen los mochileros que se los extraña. Falta mucha gente y no los quiero nombrar, pero se que van a venir en cualquier momento", anticipó.
Por último, destacó que la gente que sigue a La Renga es buena. “Vamos a todos lados, estuvimos en Uruguay, Corrientes, muchos banquetes”.
“Vamos La Renga, con huevos vaya al frente, que te lo pide toda la gente”, cerró cantando y agitando “un trapo” de la banda.