Gualeguaychú
“No estuve secuestrada, me fui por mi propia voluntad”. Habló la joven hallada con su pareja en zona de monte
Rosario González, la joven de 23 años que estuvo desaparecida durante seis días y era buscada intensamente, aclaró a un medio de Gualeguaychú que no estuvo secuestrada. “No estuve secuestrada, me fui por mi propia voluntad”, aseguró.
Rosario manifestó también que se encuentra “en perfectas condiciones”, y que desde que se fue, estuvo con Diego Francisconi, quien es su pareja desde hace siete años. Agregó que se sorprendió al leer que había estado mal alimentada.
Adelantó por otra parte que este lunes se presentará en la Justicia para aclarar lo ocurrido. “Fue un error no avisarle a mi familia”, admitió, aunque dijo que le dio aviso a una tía.
Explicó también que ella estaba viviendo con su pareja en el barrio Piter de Gualeguaychú y ahora se encuentra junto a sus padres.
También habló sobre la grave acusación que pesa contra su pareja, un hombre de 49 años, por un presunto caso de abuso.
Rosario fue encontrada en la tarde del sábado último junto a Diego Francisconi. Al respecto, Rosario dijo que ellos estaban buscando volver a Gualeguaychú y que su pareja no pensaba fugarse. En ese sentido, indicó que “él no opuso resistencia cuando nos encontró la Policía”.Fuente: Máxima Online