Rosario
Rosario: lo echaron del trabajo, alquiló una avioneta, se estrelló contra la fábrica y murió
Un joven decidió vengarse por haber sido echado del trabajo y decidió estrellarse en una avioneta contra la fábrica, en Rosario.
Un joven de 30 años que había sido despedido de una fábrica hacía poco tiempo, decidió cobrar venganza alquilando una avioneta y estrellándose contra las instalaciones de Air Liquide, ubicada en la Avenida Presidente Perón al 7600. El dramático hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Testigos del trágico suceso grabaron videos con sus teléfonos celulares, en los que se puede ver cómo fue el recorrido de la avioneta y la rapidez con la que se estrelló dentro del parque industrial. Según creen los investigadores, tendría como objetivo accionar sobre los tanques de oxígeno que se producen allí para provocar una explosión.
Un ex empleado de una fábrica de Rosario alquiló una avioneta y se estrelló contra sus instalaciones
Luego de que se diera aviso de que la avioneta se estrelló en las inmediaciones, unidades de bomberos y una ambulancia llegaron al lugar y evacuaron al personal que se encontraba trabajando, ante la posibilidad de que se produjera una explosión de grandes magnitudes.
Según informaron los peritos, trascendió que la avioneta se estrelló contra una columna, que fue lo que habría impedido que pudiera ir más lejos, tras caer al suelo y provocar la explosión contra los numerosos tubos de oxígeno que se podían observar en la grabación, desde el interior.
El testimonio de personas que presenciaron el momento del impacto de la avioneta
“Se escuchó un ruido fuerte. Nosotros estábamos trabajando y se vio la avioneta que venía dando vueltas. Casi se lleva puesta la antena de nuestra fábrica y, después, se fue para allá y se perdió, y se escuchó el ruido fuerte”, indicó una mujer.
“Y se empezaron a escuchar las sirenas de Air Liquide y vimos que empezaba a correr la gente, que salió desesperada. Nosotros salimos a ver qué pasaba”, reveló, acerca del momento de terror que vivieron.
“Estaba sentado en el patio, en la hora de descanso, y pasó un avión volando bien bajo. Y, después, se escuchó un ruido muy fuerte. Y, en seguida, se escuchó una sirena por cuestiones de seguridad. Habrá sido a las 12, los bomberos vinieron rápido”, relató el hombre a la prensa local.