licha
Un campeón del mundo hizo un contundente posteo por el Día de la Memoria
El 24 de marzo no pasó inadvertido para uno de los habituales convocados a la Selección argentina. “Memoria, verdad y justicia”, escribió uno de los que levantó la copa en Qatar 2022.
El Día de la Memoria no es ajeno para el fútbol argentino. Los clubes se expresaron al respecto en sus redes sociales. Uno de los miembros de la Selección argentina que suele pronunciar su posición política no podía quedar afuera. En su cuenta de Twitter, Lisandro Martínez escribió un contundente posteo sobre este tema.
El defensor suele ser activo en sus redes cuando se trata de hablar de política y tiene una mirada muy clara al respecto. Si bien no se extendió en su mensaje, utilizó la consigna que identifica a este día: “Memoria, verdad y justicia #NuncaMás”.
El contundente posteo de Lisandro Martínez por el 24 de marzo. (Foto: Captura)
Este posteo no pasó inadvertido para sus seguidores y rápidamente el tuit se llenó de comentarios con elogios para el jugador del Manchester United. Es el primer campeón del mundo en Qatar 2022 en expresarse en este sentido. También utilizó una imagen con la silueta del pañuelo blanco que identifica a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, a la cual es cercano.
“Crack dentro y fuera de la cancha”, “Campeón del mundo. Y no hablo solo de fútbol”, “Qué importante que un tipo como vos dé estos mensajes. Crack total”, “¿Campeón del mundo? Puesto menor. Tipazo, compañero y marido de todas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Lisandro Martínez fue desafectado de la Selección argentina y regresó a Manchester
Lisandro Martínez se está recuperando de una lesión y sorprendió su presencia con la Selección argentina. Sin embargo, el defensor argentino se entrenó con el equipo y avanzó en su recuperación. En el partido ante El Salvador quedó afuera del banco de suplentes.
Al término del triunfo argentino en Filadelfia, el equipo de Scaloni viajó a Los Ángeles, donde enfrentará a Costa Rica, pero Lisandro fue desafectado. De esta manera, regresó a Manchester para continuar con su recuperación.